FDD

FDD y el BID realizan almuerzo en honor del Embajador Robert B. Zoellick

31 de January de 2014

El Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Democracia y Desarrollo, con ocasión del décimo aniversario de la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio entre Chile y Estados Unidos, realizarán un almuerzo en honor del Embajador Robert B. Zoellick, 11º Presidente del Banco Mundial (2007-2012) y Representante Comercial de los Estados Unidos entre los años 2001 y 2005.

Con la presencia del ex Presidente Ricardo Lagos, el almuerzo se realizó en el Espacio Estravagario y los asistentes Alejandro Foxley , Juan Gabriel Valdés, Kathleen Barclay, Rafael Guillasasti, Andrés Bianchi, Brian Doherty, Luis Echebarría, Alvaro Jana y Alex Foxley, visitaron la casa del poeta Pablo Neruda, La Chascona.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Expresidente Ricardo Lagos participó en Global Leaders Forum

El Programa de CSIS Americas  presentó al expresidente Ricardo Lagos en el Global Leaders Forum, realizado el pasado 10 de julio en Washington, Estados Unidos.

Leer más...

Motivadora jornada en arranque de talleres regionales de redmujeres.cl

Más de 70 mujeres de la región del Maule se dieron cita en un céntrico salón de eventos de Talca, para participar en el Primer Encuentro Regional organizado por nuestro proyecto de Mujeres que Acompañan Mujeres.

Leer más...

Ricardo Lagos participó en conferencia “Camino al Desarrollo en Quito, Ecuador.

El expresidente de Chile Ricardo Lagos y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participaron de un conversatorio internacional este miércoles 13 de junio del 2018, en el Quorum de Quito, Ecuador. En este encuentro, los dos ponentes hablaron de los modelos de desarrollo calificados como exitosos.

 Encuentro con el Presidente de Ecuador

El presidente Lenín Moreno tuvo el miércoles, 13 de junio del 2018, un breve encuentro con el exmandatario Ricardo Lagos.

La cita tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, donde llegó Moreno esta tarde tras mantener una agenda de trabajo en la provincia de Napo, informó una agencia de noticias nacional.  “Es una gran satisfacción estar nuevamente en esta tierra y he tenido el honor de ser recibido por el presidente Lenín Moreno. Hemos hablado varios temas de la región y la forma como América Latina puede insertarse al mundo cada vez más complejo y difícil”, manifestó Lagos.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01