Ricardo Lagos

Monseñor Carlos Camus levantó su voz cuando tantos callaban

19 de March de 2014

Desde Sao Paulo, Brasil, el expresidente Ricardo Lagos manifestó se pesar por el deceso de Monseñor

Carlos Camus. En una misiva envíada al obispo de Linares, Tomisla Koljativ, y a la familia de Monseñor Camus, lamentó “no poder acompañarlos en esta dolorosa despedida”. Recordó su “inmensa y generosa labor pastoral, siempre valiente y comprometida con la defensa de los derechos humanos”.

El exmandatario destacó que Monseñor Camus “supo levantar la voz con la fuerza moral de su investidura cuando tantos callaban”, afirmando que parte “un gran hombre y un amigo”.

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en Brasil desarrollando actividades académicas en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Embajadora de Canadá conoce nuestro proyecto que promueve liderazgo femenino en Chile

Con el objeto de conocer detalles del proyecto “Mujeres que acompañan mujeres”, la embajadora de Canadá en Chile, Patricia Peña, visitó en la Fundación Democracia y Desarrollo, donde se reunió con su presidente, el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar, y el equipo ejecutivo de la iniciativa.

Leer más...

Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”

En el marco del Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”, la Organización Internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes defensores de la paz y de los derechos humanos, en Radio Vaticana entrevistamos a uno de sus componentes:

Leer más...

Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01