Ricardo Lagos

Monseñor Carlos Camus levantó su voz cuando tantos callaban

19 de March de 2014

Desde Sao Paulo, Brasil, el expresidente Ricardo Lagos manifestó se pesar por el deceso de Monseñor

Carlos Camus. En una misiva envíada al obispo de Linares, Tomisla Koljativ, y a la familia de Monseñor Camus, lamentó “no poder acompañarlos en esta dolorosa despedida”. Recordó su “inmensa y generosa labor pastoral, siempre valiente y comprometida con la defensa de los derechos humanos”.

El exmandatario destacó que Monseñor Camus “supo levantar la voz con la fuerza moral de su investidura cuando tantos callaban”, afirmando que parte “un gran hombre y un amigo”.

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en Brasil desarrollando actividades académicas en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Ricardo Lagos: El camino hacia la libertad no termina nunca

El expresidente Ricardo Lagos participó en el aniversario 99 de Nelson Mandela y los 10 años del grupo The Elders en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Leer más...

Con éxito se realiza seminario #MiradaAlFuturo

Ricardo Lagos, ex presidente de Chile, junto a Alejandro Foxley, presidente de CIEPLAN, encabezaron el seminario “Mirada al Futuro” organizado por CIEPLAN, Fundación Democracia y Desarrollo, FLACSO-Chile y la Universidad de Talca.

Leer más...

Ricardo Lagos: “Quienes dicen ´América está primero` no entienden que el mundo debe tener reglas compartidas entre todos”

El ex primer mandatario participa de la 10º reunión del renombrado grupo internacional The Elders

“Esta reunión internacional adquiere especial importancia en momentos en que el mundo se debate entre aquellos que quieren encerrarse detrás de sus fronteras y aquellos que pensamos que las naciones deben tener normas claras y consensuadas de interacción, basadas en el respeto mutuo”.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01