Tu Constitución

#NuestraConstitución presentará su Informe Ciudadano

09 de January de 2017

El primer ejemplar de este informe se le hizo llegar esta tarde a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, tal cual como fue entregado el  Informe Ciudadano de #TuConstitución. Durante los próximos días se entregará el Informe a los distintos poderes del Estado, autoridades, organizaciones de la sociedad civil y la ciudadanía que ha participado en el proyecto.

La ceremonia de presentación del Informe Ciudadano de nuestro proyecto #NuestraConstitución  se realizará en la Sala América de la Biblioteca Nacional este martes 10 de enero.

Este proyecto continúa la iniciativa original de consulta digital TuConstitucion.cl y las ideas allí planteadas por la ciudadanía, fueron puestas para aprobación, convergencia o rechazo desde el mes de julio y hasta fines de noviembre de 2016.

 

 

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Una autopista entre Europa y América Latina

El cable transatlántico EllaLink cerrará la brecha de conectividad entre las dos regiones

Ricardo Lagos
Presidente de Chile (2000-2006) & Miembro de Club de Madrid

Leer más...

Libro de Ricardo Lagos y Javier Martínez: Conversaciones para la Nueva Constitución

Publicado por Editorial Catalonia, el libro se encuentra disponible en librerías y formato digital

Es el registro de una conversación entre el ex Presidente Ricardo Lagos y el sociólogo Javier Martínez sobre algunos de los temas que se debatirán en la convención, dialogando sobre puntos ineludibles a la hora de establecer nuevas bases políticas para los ciudadanos.

Leer más...

Latinoamérica es el laboratorio del conflicto geopolítico entre EEUU y China

El año en el que la pandemia ha forzado a gran parte de la población del planeta a refugiarse dentro de sus hogares ha acelerado un proceso que llevaba tiempo en marcha y cuyas consecuencias resultan ahora imposibles de obviar: la revolución digital.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01