Un Chile inclusivo y con empleos de calidad al 2030

11 de August de 2021

Nos encontramos en un momento transcendental en la historia de Chile. Las acciones que tomemos ahora resonarán en las próximas décadas.

Los desafíos son grandes, pero la oportunidad de crear un Chile más próspero existe. Para explorar formas de lograrlo,  la Fundación Democracia y Desarrollo  y Deloitte impulsaron un trabajo colaborativo para reunir visiones diversas en busca de ideas y acciones.

De esta manera convocamos a 30 especialistas, que a través de un proceso de diálogo proponen un camino que permitiría generar un Chile con más empleos de calidad, transformándolo en un país más próspero, inclusivo y sostenible hacia el año 2030

Descarga el informe aquí

Grupo Ampliado

Los especialistas que compartieron su visión
Conócelos aquí

 

LOS IMPULSORES DE ESTA INICIATIVA

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS MÁS RECIENTES

La Constitución de la Confianza entregó su informe de participación ciudadana

El lunes 25  de julio presentamos los resultados de nuestro proyecto “La Constitución de la Confianza” que contó con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción. 

Leer más...

Ricardo Lagos: “Hay una responsabilidad de la constituyente… debieron hacer un esfuerzo mucho mayor por entender que no debieron ser tan partisanos”

Pudo guardar silencio, pero prefirió levantar la voz y advertir sobre la polarización que ha alcanzado el proceso constituyente.

Leer más...

Ricardo Lagos en Influyentes de CNN Chile

En conversación con Paula Escobar, el ex presidente de la República profundizó en su postura frente al proyecto de nueva Constitución, que ha provocado revuelo desde que manifestó su preocupación en una carta abierta. No obstante, y a pesar de algunas interpretaciones, el ex mandatario señaló: “Yo no he dicho que votaré Rechazo o Apruebo”.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56) 22333 80 98