El Quinto Poder

#ElQuintoPoder: Radio ADN91.7 FM es nuevo medio partner de la comunidad

04 de September de 2016

A partir de este mes, Radio Adn91.7 publicará, en su sitio web y redes sociales, algunas columnas de los autores de #ElQuintoPoder. Esta colaboración nos permitirá incentivar el diálogo y la acción entre las personas que quieren una sociedad mejor y, por su puesto, aumentar el alcance de sus opiniones gracias a la cobertura de Radio ADN91.7 FM.

De esta manera, los contenidos de ustedes seleccionados por Radio ADN contarán con espacio propio en el portal de dicho medio que pueden revisar en este enlace.

El equipo de ElQuintoPoder está muy agradecido de toda la comunidad que, gracias a la permanente colaboración de todos los que la componen, ha llegado a ser un espacio ciudadano que dialoga sobre la base de la responsabilidad, inclusión, colaboración, aceptación y el respeto.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Embajadora de Canadá conoce nuestro proyecto que promueve liderazgo femenino en Chile

Con el objeto de conocer detalles del proyecto “Mujeres que acompañan mujeres”, la embajadora de Canadá en Chile, Patricia Peña, visitó en la Fundación Democracia y Desarrollo, donde se reunió con su presidente, el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar, y el equipo ejecutivo de la iniciativa.

Leer más...

Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”

En el marco del Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”, la Organización Internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes defensores de la paz y de los derechos humanos, en Radio Vaticana entrevistamos a uno de sus componentes:

Leer más...

Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01