Ricardo Lagos

Lula y ex Presidente Ricardo Lagos conversan sobre la integración latinoamericana

21 de March de 2013

El ex Presidente Ricardo Lagos se reunió este jueves con el ex Presidente de Brasil, Lula. En la sede del Instituto Lula, los ex presidentes hablaron principalmente sobre la integración latinoamericana, uno de los ejes de la Oficina de Lula.

“Fue una conversación muy buena, los dos hablaron mucho sobre la integración de América Latina y el ex Presidente Lagos dijo que estaba dispuesto a colaborar con los debates que el Instituto está organizando sobre el tema”, dijo el ex ministro Luiz Dulci, director Lula Instituto para la Iniciativa Latinoamericana.

Esta semana, Lagos asumió el cargo como titular de la Cátedra José Bonifacio en la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad (FEA) USP, en la ocasión abogó por una mayor integración cultural entre los países de América Latina.

Vía Instituto Lula

Foto: Heinrich Aikawa/Instituto Lula

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Embajadora de Canadá conoce nuestro proyecto que promueve liderazgo femenino en Chile

Con el objeto de conocer detalles del proyecto “Mujeres que acompañan mujeres”, la embajadora de Canadá en Chile, Patricia Peña, visitó en la Fundación Democracia y Desarrollo, donde se reunió con su presidente, el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar, y el equipo ejecutivo de la iniciativa.

Leer más...

Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”

En el marco del Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”, la Organización Internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes defensores de la paz y de los derechos humanos, en Radio Vaticana entrevistamos a uno de sus componentes:

Leer más...

Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01