Ricardo Lagos

Lula y ex Presidente Ricardo Lagos conversan sobre la integración latinoamericana

21 de March de 2013

El ex Presidente Ricardo Lagos se reunió este jueves con el ex Presidente de Brasil, Lula. En la sede del Instituto Lula, los ex presidentes hablaron principalmente sobre la integración latinoamericana, uno de los ejes de la Oficina de Lula.

“Fue una conversación muy buena, los dos hablaron mucho sobre la integración de América Latina y el ex Presidente Lagos dijo que estaba dispuesto a colaborar con los debates que el Instituto está organizando sobre el tema”, dijo el ex ministro Luiz Dulci, director Lula Instituto para la Iniciativa Latinoamericana.

Esta semana, Lagos asumió el cargo como titular de la Cátedra José Bonifacio en la Facultad de Economía, Administración y Contabilidad (FEA) USP, en la ocasión abogó por una mayor integración cultural entre los países de América Latina.

Vía Instituto Lula

Foto: Heinrich Aikawa/Instituto Lula

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Expresidente Ricardo Lagos participó en Global Leaders Forum

El Programa de CSIS Americas  presentó al expresidente Ricardo Lagos en el Global Leaders Forum, realizado el pasado 10 de julio en Washington, Estados Unidos.

Leer más...

Motivadora jornada en arranque de talleres regionales de redmujeres.cl

Más de 70 mujeres de la región del Maule se dieron cita en un céntrico salón de eventos de Talca, para participar en el Primer Encuentro Regional organizado por nuestro proyecto de Mujeres que Acompañan Mujeres.

Leer más...

Ricardo Lagos participó en conferencia “Camino al Desarrollo en Quito, Ecuador.

El expresidente de Chile Ricardo Lagos y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, participaron de un conversatorio internacional este miércoles 13 de junio del 2018, en el Quorum de Quito, Ecuador. En este encuentro, los dos ponentes hablaron de los modelos de desarrollo calificados como exitosos.

 Encuentro con el Presidente de Ecuador

El presidente Lenín Moreno tuvo el miércoles, 13 de junio del 2018, un breve encuentro con el exmandatario Ricardo Lagos.

La cita tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, donde llegó Moreno esta tarde tras mantener una agenda de trabajo en la provincia de Napo, informó una agencia de noticias nacional.  “Es una gran satisfacción estar nuevamente en esta tierra y he tenido el honor de ser recibido por el presidente Lenín Moreno. Hemos hablado varios temas de la región y la forma como América Latina puede insertarse al mundo cada vez más complejo y difícil”, manifestó Lagos.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01