El Quinto Poder

#ElQuintoPoder: Encuentro local autoconvocado

06 de June de 2016

El sábado 4 de junio recién pasado, el equipo de #ElQuintoPoder facilitó un Encuentro Local Autoconvocado para las y los autores de ElQuintoPoder. 

#ElQuintoPoder es una comunidad ciudadana que incentiva el diálogo, la colaboración y la acción entre las personas que quieren construir una sociedad mejor. Es así como en la misión de promover la participación ciudadana y aprovechando la oportunidad, que por primera vez en la historia de Chile, entrega la etapa participativa del proceso constituyente, es que se invitó a un ELA a todos los autores que habían escrito el año 2016 para participar.

18 personas decidieron participar del encuentro, lo que ha dejado muy contento al equipo de la fundación, ya que cada persona sólo puede participar de un encuentro. El Encuentro Local Autoconvocado, se realizó en el Centro Comunitario Bellavista, Constitución 85, Providencia.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Leer más...

Ex Presidente Ricardo Lagos propuso potenciar el desarrollo del país en base al trabajo de macro regiones

Fortalecer la cohesión territorial del país o lo que llamó “generar macro regiones” para aumentar el desarrollo nacional fue la propuesta que el ex Presidente Ricardo Lagos presentó en el seminario “Mirada al Futuro desde la región”, evento organizado por la Universidad de Talca, la Corporación de Estudios para Latinoamérica (Cieplan) y nuestra institución.

Leer más...

Ricardo Lagos: El camino hacia la libertad no termina nunca

El expresidente Ricardo Lagos participó en el aniversario 99 de Nelson Mandela y los 10 años del grupo The Elders en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01