El Quinto Poder

#ElQuintoPoder: Encuentro local autoconvocado

06 de June de 2016

El sábado 4 de junio recién pasado, el equipo de #ElQuintoPoder facilitó un Encuentro Local Autoconvocado para las y los autores de ElQuintoPoder. 

#ElQuintoPoder es una comunidad ciudadana que incentiva el diálogo, la colaboración y la acción entre las personas que quieren construir una sociedad mejor. Es así como en la misión de promover la participación ciudadana y aprovechando la oportunidad, que por primera vez en la historia de Chile, entrega la etapa participativa del proceso constituyente, es que se invitó a un ELA a todos los autores que habían escrito el año 2016 para participar.

18 personas decidieron participar del encuentro, lo que ha dejado muy contento al equipo de la fundación, ya que cada persona sólo puede participar de un encuentro. El Encuentro Local Autoconvocado, se realizó en el Centro Comunitario Bellavista, Constitución 85, Providencia.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Embajadora de Canadá conoce nuestro proyecto que promueve liderazgo femenino en Chile

Con el objeto de conocer detalles del proyecto “Mujeres que acompañan mujeres”, la embajadora de Canadá en Chile, Patricia Peña, visitó en la Fundación Democracia y Desarrollo, donde se reunió con su presidente, el ex mandatario Ricardo Lagos Escobar, y el equipo ejecutivo de la iniciativa.

Leer más...

Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”

En el marco del Encuentro del Papa Francisco con “The Elders”, la Organización Internacional no gubernamental formada por un grupo de conocidos líderes defensores de la paz y de los derechos humanos, en Radio Vaticana entrevistamos a uno de sus componentes:

Leer más...

Proyecto “Mujeres que acompañan mujeres” ya está en marcha

Con la habilitación de la web www.redmujeres.cl se da inicio al proceso de ejecución del proyecto Mujeres que acompañan mujeres, comenzando por la convocatoria a participar en la plataforma.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01