El Quinto Poder

#ElQuintoPoder: Encuentro local autoconvocado

06 de June de 2016

El sábado 4 de junio recién pasado, el equipo de #ElQuintoPoder facilitó un Encuentro Local Autoconvocado para las y los autores de ElQuintoPoder. 

#ElQuintoPoder es una comunidad ciudadana que incentiva el diálogo, la colaboración y la acción entre las personas que quieren construir una sociedad mejor. Es así como en la misión de promover la participación ciudadana y aprovechando la oportunidad, que por primera vez en la historia de Chile, entrega la etapa participativa del proceso constituyente, es que se invitó a un ELA a todos los autores que habían escrito el año 2016 para participar.

18 personas decidieron participar del encuentro, lo que ha dejado muy contento al equipo de la fundación, ya que cada persona sólo puede participar de un encuentro. El Encuentro Local Autoconvocado, se realizó en el Centro Comunitario Bellavista, Constitución 85, Providencia.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

La Constitución de la Confianza entregó su informe de participación ciudadana

El lunes 25  de julio presentamos los resultados de nuestro proyecto “La Constitución de la Confianza” que contó con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción. 

Leer más...

Ricardo Lagos: “Hay una responsabilidad de la constituyente… debieron hacer un esfuerzo mucho mayor por entender que no debieron ser tan partisanos”

Pudo guardar silencio, pero prefirió levantar la voz y advertir sobre la polarización que ha alcanzado el proceso constituyente.

Leer más...

Ricardo Lagos en Influyentes de CNN Chile

En conversación con Paula Escobar, el ex presidente de la República profundizó en su postura frente al proyecto de nueva Constitución, que ha provocado revuelo desde que manifestó su preocupación en una carta abierta. No obstante, y a pesar de algunas interpretaciones, el ex mandatario señaló: “Yo no he dicho que votaré Rechazo o Apruebo”.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56) 22333 80 98