Ricardo Lagos

Monseñor Carlos Camus levantó su voz cuando tantos callaban

19 de March de 2014

Desde Sao Paulo, Brasil, el expresidente Ricardo Lagos manifestó se pesar por el deceso de Monseñor

Carlos Camus. En una misiva envíada al obispo de Linares, Tomisla Koljativ, y a la familia de Monseñor Camus, lamentó “no poder acompañarlos en esta dolorosa despedida”. Recordó su “inmensa y generosa labor pastoral, siempre valiente y comprometida con la defensa de los derechos humanos”.

El exmandatario destacó que Monseñor Camus “supo levantar la voz con la fuerza moral de su investidura cuando tantos callaban”, afirmando que parte “un gran hombre y un amigo”.

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en Brasil desarrollando actividades académicas en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Latinoamérica es el laboratorio del conflicto geopolítico entre EEUU y China

El año en el que la pandemia ha forzado a gran parte de la población del planeta a refugiarse dentro de sus hogares ha acelerado un proceso que llevaba tiempo en marcha y cuyas consecuencias resultan ahora imposibles de obviar: la revolución digital.

Leer más...

Presidente de Argentina, Alberto Fernández se reunió con ex Presidente Ricardo Lagos

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, mantuvo esta mañana una reunión con el ex Presidente Ricardo Lagos, en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo. La actividad forma parte de la amplia agenda desplegada por el Jefe del Estado argentino en el marco de su primera visita oficial a nuestro país.

Leer más...

Recuperación con transformación: Contribuciones de la alimentación y la agricultura

Ex presidentes de Chile, Colombia y México y ex ministros de medio ambiente de Brasil, Chile y Perú analizarán cómo reconstruir con transformación climática tras la pandemia

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01