Ricardo Lagos

Monseñor Carlos Camus levantó su voz cuando tantos callaban

19 de March de 2014

Desde Sao Paulo, Brasil, el expresidente Ricardo Lagos manifestó se pesar por el deceso de Monseñor

Carlos Camus. En una misiva envíada al obispo de Linares, Tomisla Koljativ, y a la familia de Monseñor Camus, lamentó “no poder acompañarlos en esta dolorosa despedida”. Recordó su “inmensa y generosa labor pastoral, siempre valiente y comprometida con la defensa de los derechos humanos”.

El exmandatario destacó que Monseñor Camus “supo levantar la voz con la fuerza moral de su investidura cuando tantos callaban”, afirmando que parte “un gran hombre y un amigo”.

El expresidente Ricardo Lagos se encuentra en Brasil desarrollando actividades académicas en la Universidad de Sao Paulo, Brasil.

NOTICIAS MÁS RECIENTES

La nueva soledad de América Latina

Ayer  se presentó en el Centro de Estudios Políticos (CEP) de Chile el libro La Nueva Soledad de América Latinaescrito a tres manos por Ricardo Lagos (expresidente de Chile), Jorge G. Castañeda (exsecretario de Relaciones Exteriores de México); y Héctor Aguilar Camín (director de la Revista Nexos). La obra constituye un ameno estado de la cuestión (en formato conversación) de la problemática actual del multilateralismo en América Latina.

Leer más...

Lanzamiento libro «La nueva soledad de América Latina»

Leonidas Montes, director del Centro de Estudios Públicos (CEP), y Clara Budnik, directora de la Fundación Democracia y Desarrollo (FDD), tienen el agrado de invitar al lanzamiento del libro: La nueva soledad de América Latina de Ricardo Lagos, Jorge Castañeda y Héctor Aguilar Camín.

Leer más...

La Constitución de la Confianza entregó su informe de participación ciudadana

El lunes 25  de julio presentamos los resultados de nuestro proyecto “La Constitución de la Confianza” que contó con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción. 

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56) 22333 80 98