El exmandatario y miembro del Comité de Estrategia Nacional de Hidrógeno Verde, se refirió a la relevancia del hidrógeno verde en el “Encuentro Hidrógeno Verde”, organizado por el Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética.
Esta tarde, el ex Presidente Ricardo Lagos participó en el conversatorio, Chile Solidario, 10 años de experiencia en reducción de pobreza, junto al ex Director del Fosis Mario Ossandón. La actividad fue organizada por la Vicepresidencia de Sectores y Conocimiento mediante la División de Protección Social y Salud del BID y se desarrollo en el Auditorio Enrique V. Iglesias en Washington, Estados Unidos.
En Reconstitución en Duna, Paula Escobar conversó con el ex presidente Ricardo Lagos sobre el proceso constituyente y lo que ha sido el primer mes de Gabriel Boric como presidente.
Leer más...Este mediodía, el expresidente Ricardo Lagos se reunió con la Comisión Europea para la Democracia, conocida como la Comisión de Venecia, para dialogar sobre el Proceso Constituyente que se desarrolla en estos momentos.
Leer más...