Bibliotecas para tu Acción

#Biblioacción: Comienzan talleres de redes sociales para la participación

26 de September de 2016

El sábado 24 de septiembre, en la biblioteca pública de Recoleta, se dió inicio al ciclo de talleres de Redes Sociales Para la Participación Ciudadana que la Fundación Democracia y Desarrollo facilitará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en la red de Bibliotecas de #BiblioAcción.

Los talleres están orientados a líderes vecinales y de organizaciones de base para que puedan aprender a usar algunas plataformas digitales para su trabajo comunitario. En particular Facebook y Twitter son las  plataformas que más se trabajará en los talleres y se espera que esto les facilite las labores de información, intercambio de ideas, coordinación y contacto con las autoridades que generalmente realizan estos actores locales.

A pesar del calor del pasado sábado, más de 20 líderes de la comunidad migrante de la comuna de Recoleta participaron entusiastamente del taller. Desde la Fundación Democracia y Desarrollo agradecemos su trabajo y compromiso.

 

NOTICIAS MÁS RECIENTES

La Constitución de la Confianza entregó su informe de participación ciudadana

El lunes 25  de julio presentamos los resultados de nuestro proyecto “La Constitución de la Confianza” que contó con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción. 

Leer más...

Ricardo Lagos: “Hay una responsabilidad de la constituyente… debieron hacer un esfuerzo mucho mayor por entender que no debieron ser tan partisanos”

Pudo guardar silencio, pero prefirió levantar la voz y advertir sobre la polarización que ha alcanzado el proceso constituyente.

Leer más...

Ricardo Lagos en Influyentes de CNN Chile

En conversación con Paula Escobar, el ex presidente de la República profundizó en su postura frente al proyecto de nueva Constitución, que ha provocado revuelo desde que manifestó su preocupación en una carta abierta. No obstante, y a pesar de algunas interpretaciones, el ex mandatario señaló: “Yo no he dicho que votaré Rechazo o Apruebo”.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56) 22333 80 98