Bibliotecas para tu Acción

#Biblioacción: Comienzan talleres de redes sociales para la participación

26 de September de 2016

El sábado 24 de septiembre, en la biblioteca pública de Recoleta, se dió inicio al ciclo de talleres de Redes Sociales Para la Participación Ciudadana que la Fundación Democracia y Desarrollo facilitará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre en la red de Bibliotecas de #BiblioAcción.

Los talleres están orientados a líderes vecinales y de organizaciones de base para que puedan aprender a usar algunas plataformas digitales para su trabajo comunitario. En particular Facebook y Twitter son las  plataformas que más se trabajará en los talleres y se espera que esto les facilite las labores de información, intercambio de ideas, coordinación y contacto con las autoridades que generalmente realizan estos actores locales.

A pesar del calor del pasado sábado, más de 20 líderes de la comunidad migrante de la comuna de Recoleta participaron entusiastamente del taller. Desde la Fundación Democracia y Desarrollo agradecemos su trabajo y compromiso.

 

NOTICIAS MÁS RECIENTES

Presidente de Argentina, Alberto Fernández se reunió con ex Presidente Ricardo Lagos

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, mantuvo esta mañana una reunión con el ex Presidente Ricardo Lagos, en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo. La actividad forma parte de la amplia agenda desplegada por el Jefe del Estado argentino en el marco de su primera visita oficial a nuestro país.

Leer más...

Recuperación con transformación: Contribuciones de la alimentación y la agricultura

Ex presidentes de Chile, Colombia y México y ex ministros de medio ambiente de Brasil, Chile y Perú analizarán cómo reconstruir con transformación climática tras la pandemia

Leer más...

“No hay tiempo que perder”: las democracias deben revitalizarse para enfrentar la pandemia

América Latina debe actuar rápidamente para fortalecer sus democracias ante los desafíos planteados por la pandemia de la COVID-19, vigilando de cerca los poderes ejecutivos de emergencia, asegurando que las elecciones postergadas se realicen y combatiendo la desigualdad social y la pobreza que han favorecido la emergencia de políticos populistas y autocráticos.

Leer más...
Ver todas las noticias

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Roberto del Río 1151, Providencia, Santiago de Chile Teléfono (56-2) 2333 80 98 Fax (56-2) 2334 23 01